Blogia
giulietta

¿Cómo sabes si de verdad es amor?

¿Cómo sabes si de verdad es amor?

Existen ocasiones en las que realmente una persona no sabe definir sus sentimientos. Yo estoy en una de esas situaciones. Después de algunos meses saliendo con un chico, al que hasta ahora yo pensaba que de verdad quería, ahora empiezo a dudarlo.

Le tengo mucho cariño, y vuelvo a decir que hasta hace unos pocos días estaba completamente segura de mis sentimientos. Pero ahora no lo tengo tan claro. Tengo una sensación extraña, como si se hubiera distanciado o empezase a querer alejarse de mi. Soy del tipo de persona que prefiere la sinceridad ante todo, aunque le duela. Esta sensación empezó como un pequeño pensamiento malicioso, cuando hablé de quedar un día durante las vacaciones. Nunca le he presionado porque sé que entre la carrera y el deporte no tiene mucho tiempo libre, pero digo yo que de vez en cuando podría hacer un pequeño esfuerzo, ¿no? Bueno, el caso es que cuando se lo pregunté, sus respuestas fueron más bien evasivas (que estaba muy ocupado, que pensaría algún día que pudiese,...).

Por eso, ya no sé qué pensar. ¿Se supone que cuando de verdad quieres a alguien apenas le encuentras defectos? ¿Debería excusarle porque al fin y al cabo yo quiero pensar que si de verdad pasase algo él me lo diría sinceramente? ¿O debería sentirme molesta porque ahora mismo me siento como si me estuviese perdiendo algo?

Quiero creer que en todas las parejas hay épocas mejores y épocas peores. Nosotros no hemos discutido nunca, porque hasta ahora siempre hemos sabido ceder cada uno para resolver algún problema. Sólo espero que esto no sean más que imaginaciones mías, que han surgido a partir de aquel mal pensamiento...

A pesar de todo, sí hay algo de lo que estoy segura, escribir sobre ello ayuda a tranquilizarme. =)

Por favor, si alguien lo lee y puede ayudarme, que lo escriba en un comentario. ¡Gracias! =)

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres